¡Quiubo mijito!, soy Carlos Andrés Sánchez Rincón, así como lo quisieron mis padres, Colombiano y radicado en Madrid desde el 2001 y fundador de Mi amigo Kruger. Me especializo en consentir a la gente linda que confía en mi, creando marcas y construyendo experiencias entre público y producto.

¿Hablemos no? 
hola@miamigokruger.com

Mi amigo Kruger es una Boutique Creativa, que se especializa en la consultoría para marcas en el ámbito off y on-line, fundada en 2016 por Carlos Sánchez.

Equipo flexible y multidisciplinar, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto para así acompañar a nuestros clientes en cada paso. Creemos que el diseño es una herramienta fundamental para ser incorporado a la estrategia de cada empresa y un activo que garantiza el éxito de los productos y servicios.

El diseño, la estrategia y la innovación tecnológica constituyen la base de nuestro trabajo, pero nunca perdemos de vista a las personas como el centro de cada proyecto, ya sea el equipo de diseño, el cliente o el usuario.

Carlos Sánchez y Diego Campanero son amigos chéveres y han dado vida a "Mi amigo Kruger". Estoy calvo, hale, y si no sabe bailar, Airback señores. Llamamos y a disfrutar, joder, macho, tio, y güevón porque es más lindo no?

No es por Freddy, es por Dunning-Kruger, una bella historia que nos habla de un síndrome muy heavy.

— Investigación
Analizamos la situación del producto o servicio, así como el mercado en el que se desenvuelve. Estudiamos el contexto, analizamos a la competencia y definimos objetivos. Con los resultados del estudio, descubrimos oportunidades y construimos la base para desarrollar el proceso creativo. 

— Estrategia
Diseñamos la estrategia a partir de los valores y atributos de la marca, para definir su posicionamiento en el mercado y potenciar todo aquello que la hace diferente frente su competencia. 

— Branding
Nuestro objetivo es aumentar el valor diferencial de la marca a través de un diseño innovador. Con una visión estratégica, damos nombre e identidad visual para todos los usos y plataformas del producto o servicio. 

— Productos digitales
Desarrollamos experiencias para el usuario a través de aplicaciones, estrategias de comunicación digital y sitios web funcionales para la marca. Articulamos nuestros diseños prácticos y modernos, con el lenguaje y funcionamiento de las nuevas plataformas digitales. 

— Publicidad
Ponemos a disposición de nuestros clientes el trabajo de un equipo multidisciplinar, que se encarga de cuidar al máximo los mensajes y su impacto, y en definitiva, todos los elementos que hacen posible el éxito de una acción publicitaria. 

— Retail y Espacios
Diseñamos proyectos creativos para cualquier tipo de espacio. Una tienda efímera, un evento en un centro cultural o un desfile de moda en una escuela de diseño.  Nuestro objetivo es establecer vínculos inolvidables entre el usuario y la marca.